restaurante en Béjar

Lugar de ocio y descanso no menos que de celebraciones familiares, reuniones de negocio y encuentros de amigos, además de escenario de conciertos de jazz y blues, está equipado con el mobiliario de la mejor elegancia y consagra su estética a dos reconocidos valores de la idiosincrasia local: el deporte y la cultura.

Por su entorno, lugar de encuentro de deportistas, rinde tributo a las más destacadas figuras internacionales que ha dado el deporte local y las disciplinas que se practican a tiro de piedra, desde el golf al esquí.

restaurante_lacerrallana_01
Detalles - Restaurante La Cerrallana en Béjar
Detalles - Restaurante La Cerrallana en Béjar

Con un servicio de sala y cocina en la que la atención al cliente prima para su confort. Unos enormes ventanales y una hermosa terraza asomados a lo mejor de Béjar y comarca, su sierra y la naturaleza definen la imagen de este restaurante cuyo gran protagonista es el inmenso caudal de luz natural .

003-restaurantelacerrallana
002-restaurantelacerrallana
004-restaurantelacerrallana

ENTORNO

Estamos situados en lugar privilegiado en La Sierra de Béjar . La naturaleza nos regala un espectáculo diferente en cada temporada. Desde los ocres del Otoño hasta los verdes de la primavera. Nuestras vistas nos caracterizan e inspiran nuestros platos ligados a nuestra tierra.

Decoración de sala

Sus paredes interiores están tapizadas con una colección de obras del pintor y ceramista Alberto Hernández, artista internacional que Béjar luce en su padrón.

Los murales y cuadros se confabulan con la naturaleza para crear espacios complementarios , íntimos y públicos, acogedores y elegantes.

001-restaurantelacerrallana