DESDE NUESTRA TERRAZA SE VEN TODOS LOS PICOS DE LA SIERRA DE BEJAR
TERRAZA ABIERTA
TERRAZA CERRADA CON GALERIA

Nuestra ubicación privilegiada sobre la cima del altozano homónimo permite contemplar la exuberancia paisajística bejarana “entre el desierto de Castilla y el erial de Extremadura”, como dijo el poeta José María Gabriel y Galán.

La vista puede recorrer, al frente, todo el macizo de la Sierra de Béjar, desde el pico Alaiz y la estación de esquí de La Covatilla, en una punta, hasta los Dos Hermanitos, en la otra; a sus pies, Vallejera, La Hoya, Candelario y Béjar, poblaciones rodeadas e inmersas en la frondosa vegetación que hizo al poeta darle el epíteto de “ la verde maravilla ”.  A sus espaldas, los Picos de Valdesangil que enamoraron al escultor bejarano que triunfó en París, Mateo Hernández.

La terraza de La Cerrallana con vistas a la Sierra de Béjar
Terraza Del Restaurante La Cerrallana en Béjar

La Cerrallana es un lugar privilegiado para sus reuniones: una cañita en nuestra terraza, la presentación de un nuevo producto, una cena para dos, una fiesta informal,actuaciones musicales y temáticas, una celebración íntima para usted y los suyos, el aperitivo, una copa con los amigos….todo lo que se le ocurra, y más, para convertirlo en un recuerdo imborrable.