Nuestra ubicación privilegiada sobre la cima del altozano homónimo permite contemplar la exuberancia paisajística bejarana “entre el desierto de Castilla y el erial de Extremadura”, como dijo el poeta José María Gabriel y Galán.

La vista puede recorrer, al frente, todo el macizo de la Sierra de Béjar, desde el pico Alaiz y la estación de esquí de La Covatilla, en una punta, hasta los Dos Hermanitos, en la otra; a sus pies, Vallejera, La Hoya, Candelario y Béjar, poblaciones rodeadas e inmersas en la frondosa vegetación que hizo al poeta darle el epíteto de “ la verde maravilla ”.  A sus espaldas, los Picos de Valdesangil que enamoraron al escultor bejarano que triunfó en París, Mateo Hernández.

La terraza de La Cerrallana con vistas a la Sierra de Béjar
Terraza Del Restaurante La Cerrallana en Béjar

La Cerrallana es un lugar privilegiado para sus reuniones: una cañita en nuestra terraza, la presentación de un nuevo producto, una cena para dos, una fiesta informal,actuaciones musicales y temáticas, una celebración íntima para usted y los suyos, el aperitivo, una copa con los amigos….todo lo que se le ocurra, y más, para convertirlo en un recuerdo imborrable.