Café La Alquitara desde 1990 . Tapas, copas y música en directo : Jazz Blues, Soul , Rock , Funk . Organizadores del Festival de Blues de Béjar y del Curso intensivo de blues.

El 8 de diciembre de 1990 el Café-Blues La Alquitara abría sus puertas, que no ha cerrado hasta hoy, veintisiete años después. Diez mil días de atención al público tratando de mejorar en cada uno de ellos el servicio prestado, que no rinde sus banderas tan solo ante la caña y la tapa, la copa y la charla, sino que las presenta ante el alfil y la dama, el verso asonante, la cerámica vertical, el elepé de antaño, las brujas y los quijotes volanderos, los ejércitos del risk con respuestas de trivial, los autores malheridos por el mal de garamond, las mesas de mármol confidentes de tertulias encendidas, la mano que mece el descanso y, sobre todo, las mil noches (más de mil) de música en directo, de trompetistas con bombín y solistas que musitan baladas, pianos que suben al cielo y fenders que lo incendian, noches de blues y jazz y otras parentelas con las que hemos consolado el fin de la jornada. Veintisiete años no son nada.

Lo mejor está por llegar. No te lo pierdas.

La Alquitara

A

web

Nuestras tapas

Por la mañana es un emblema del tapeo, por las tardes un buen café y por las noches se convierte en uno de los mejores lugares dónde pasar un rato fantástico con los amigos.

001-restaurantelacerrallana
004-restaurantelacerrallana
006-restaurantelacerrallana
003-restaurantelacerrallana
009-restaurantelacerrallana
005-restaurantelacerrallana
002-restaurantelacerrallana
007-restaurantelacerrallana
008-restaurantelacerrallana
010-restaurantelacerrallana

Noticias relacionadas